9 sept. 2012

▪Música en vinilo: Summer Sessions en La Punta▪

Comedores de plástico, adoradores del microsurco, rastro-diggers: sí, el vinilo está volviendo con fuerza aunque, para algunos, nunca desapareció.

Tras la catastrófica caída del CD y el hartazgo del sonidito triste que suele tener el mp3, el vinilo clama por derecho propio la atención de melómanos y musicadictos de todo el planeta. Unos insisten en que suena  mejor, los coleccionistas porque es un objeto mucho más digno y bonito, y para El Fenómeno, que pincha viejito, simplemente no había otra solución... El caso es que cada vez son más los que se apuntan a este formato y así lo vamos a demostrar en esta isla de la mano de DJ Pureza, que ha juntado a un puñado de recolectores y los ha citado, delante de unos platos, en un evento llamado SUMMER SESSIONS, que acaecerán en el Paseo Maritimo de La Punta cada sábado de 16 a 22, durante todo  el mes de septiembre de 2012. ¿Necesitan alguna razón para ir?

1.-º La variedad de estilos que podremos disfrutar, pues el hilo conductor del programa es el vinilo, no el género musical.
2º.- Escuchar buena música al aire libre, de forma gratuita, mientras se degustan rayos de sol, brisa marina o unos camarones.
3º.- Que el Fénomeno de Taganana estará presente el día 22 para traer las últimas noticias sobre el fin del mundo recolectadas el fin de semana anterior en el Festival Chico-Trópico.


¡Allí os esperamos!¡Muerte al CD!